Oasap Giveaway

A new post today, thanks to Oasap I have an international giveaway for you! 
I'm pretty sure you already know their online shop, they have great clothing and good prices, and now you can win one of the following pieces.

Hoy traigo un nuevo post, gracias a Oasap tengo un sorte international para vosotras!
Estoy segura que muchas ya conocéis su web, tienen ropa muy chula a precios bastante buenos, y hoy podéis ganar una de las siguientes prendas.

You can click on the following links to see the items you can win // Puedes pinchar en los siguientes enlaces para ver las prendas que puedes ganar.


Shining Galaxy Print Leggings


All you have to do to participate: // Lo que tienes que hacer para participar:

1. Register as a member of Oasap.com // Registrarte en Oasap.com
2. Follow Oasap on Facebook OR Pinterest OR Twitter OR Instagram // Seguir a Oasap en Facebook O Pinterest O Twitter O Instagram
3. Follow me via Google Friend Connect or Bloglovin // Seguir mi blog a través de Google Friend Connect o Bloglovin
4. Leave a comment telling me the email you used to register in Oasap.com, where you follow Oasap and which item you'd like to win // Deja un comentario diciendo el email con el que te registrarte en Oasap.com, dónde les sigues y qué prenda te gustaría ganar


The giveaway ends May 30th // El sorteo finaliza el 30 de mayo
It's open world wide // Sorteo internacional
50 participants needed for the giveaway to be valid // 50 participantes necesarios para que el sorteo sea válido

13 comments:

  1. Te seguimos guapa!!!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. bieeen! sorteo! gracias por avisarme :D
    le sigo por facebook, y el email es este: littleb17@hotmail.es
    mi prenda favorita es: Sleeveless Round Neck Crocheted Lace Vest

    un besooo!

    ReplyDelete
  3. gracias por avisaros del soreto!!
    no conocia tu blog pero te sigo!!
    te pasas por el nuestro??
    un besitooo!
    www.yourselfandme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. gracias por pasarte por mi blog y por el comentario!! nos seguimos? ;)
    sandra1mua.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Te sigo. Bss..
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Gracias por visitar mi blog!
    Te sigo desde ya!

    ReplyDelete
  7. me encanta esta tienda, tiene de toodoo!

    besos!

    ReplyDelete
  8. Me encantan sus prendas!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  9. En mi blog estamos de SORTEO y puedes llevarte una camiseta ZOOGLING... ¡por tu cara bonita!
    Te dejo el link por si quieres participar: http://colorsinwhite.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-are-you-zoogling_21.html
    Un besito fuerte, Blanca.
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Que lindas cosas! gracias por la oportindad!
    Me gusta el top fucsia!
    Mi mail: agustinayornet (at) gmail (dot) com

    ReplyDelete
  11. Hola guapa no conocia tu blog y me gusta muchisimo!!! pasate por el mio a ver si te gusta y si es asi podemos seguirnos mutuamente! ademas estoy de sorte y aun puedes participar en el, besitos!!
    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Genial !!! Me apunto !!!
    Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Sigo a OASAP a traves de facebook !!
    Me gustaría ganar la falda rosa palo !!!
    Nick seguidora: monika_23-7
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^

    ReplyDelete
  13. Yo no lo conocía.
    Está bien saberlo!
    Un beso!!

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173
    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/2013/05/martina.html

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...